Alana Del Mar

Qué fabulosa eres Alana, tan joven pero tan talentosa. Soy una persona difícil de impresionar, sin embargo, tú lo has conseguido de tan solo leer un primer escrito. He decidido publicarte para que des a conocer de tu talento al público, pero que conste, no se si estén preparados para una Alana Del Mar.

Te estima mucho,

Angélica

Colección

Tormento

Tú fuiste puro tormento. Así que no te atrevas a decir que nunca quisiste herirme, porque el daño estuvo hecho desde la primera vez que me miraste con esos ojos canela. Rompiste mi alma en el momento en el que conoció la tuya, y no me di cuenta pues apenas podía pensar ante tu presencia. Al momento de marcharte no me rompiste, me mataste, pues ya yo estaba rota hacia un rato. Te llevaste lo que quedaba de mis esperanzas y las tomaste a tu favor. Yo te lo permití porque a fin de cuentas tú las necesitabas más que yo. Yo te amé aun cuando contigo solo era cuerpo en pena. Así que no me digas que tú nunca quisiste herirme. Si nunca hubieras querido hacerme daño, nunca hubieras entrado en mi vida, pues tu muy bien sabias que lo nuestro era únicamente imposible.

Insoportable

Me levanté esta mañana con un vacío insoportable en el pecho.
Imágenes en mi mente corriendo de lado a lado.
Su cuerpo, tu cuerpo, sus cuerpos…
¿Qué no fue ayer cuando los nuestros danzaban por el cuarto?
Nuestras mentes besándose apasionadamente…
No tuviste que tocar ni las esquinas de mi mapa para hacerme sentir todo tipo de sentimiento.
¿Qué no hice yo lo mismo?
¿Qué no me amabas con tu todo?
Desde que ella llegó a ti, no sabes hablar otro lenguaje que el de su nombre….
y créeme, ya no me duele.
Ya no me importa mucho que estés con ella, solo quiero que seas feliz…
pero desde que yo sentí en tu mente desaparecer, no soporto imaginar sus cuerpos enredados en placer.

Tinieblas

Déjame saber si esto es algo pasajero para entonces no acercarme tanto, para no construir mi hogar en ti. Encontraría entonces razones para no amarte, extrañando cuando no eras parte de mi vida, cuando mi mente estaba sana de todas tus heridas.
Me has marcado con golpes de amor, dulce veneno que me enrolla el corazón.
Tú, tú me ciegas entre tinieblas. Puedes hacer de mi lo que tú quieras.

Sin tí

Ayer me levanté a las 2:54pm. Tarde, ¿no? Quitando el hecho de que el insomnio me dejó dormir a eso de las 6:42am, temprano. Quería llamarte. Intenté marcar tu número varias veces, pero solo podía pensar en que tú no me necesitas y por eso pocas veces me procuras, mientras yo quiero saber de ti todo el tiempo. Me trato de meter en la mente que tú me amas de una manera diferente, pero me amas y eso es lo que importa. Conocí a 7 chicos durante estos 8 meses que llevo sin ti, meses oscuros. He hecho buenos amigos… todos me recuerdan a ti. Últimamente solo logro entablar conversaciones y amistades con personas que piensan o actúan como tú… Es que no quiero admitirlo, pero me he dedicado a no tenerte, pero si a réplicas que sigan siendo muy diferentes. He tratado de encontrar belleza en otros lugares, pero la misma definición de belleza lleva tu nombre. He tratado de enamorarme, pero tengo muy claro que nunca me enamoraré de nadie tanto como me he enamorado de ti. Me he roto. No podré amar a nadie más que a ti, pero me gusta verlos intentar enamorarme. Así, que vengan, que se acerquen… ¿soportarán estar con la chica que nunca podrán enamorar?

Envenénate

Anda, maldice mi nombre cuantas veces quieras, que sepa amargo como sangre por tu boca. Envenénate de mis errores, ódiame mucho, y olvida las razones por las que en algún pasado me amaste. Olvida que te hice ver hermosas cosas del mundo que nunca habías visto, que te enseñé a amar, que construimos un hogar que se encontraba entre “nosotros”. Olvida que te dí toda mi confianza, que abrí mi corazón para dejarte entrar. Olvida que te ayudé a sanar tus heridas, que de tus tardanzas fui la excusa, que de tus canciones fui la musa. Olvida nuestra historia, y envenénate del desamor.

Hasta la raíz

Tus ramas me enredan en un mar de temores…
Que las palmas de tus manos encuentren mis galaxias…
Que eres tú quien pone las estrellas en mi cielo…
Está bien si te pintas, estalla de colores,
pero que tus raíces nunca dejen de crecer…
llévame dentro de ti y nunca me dejes salir de ahí.
Vete lejos, corre lento, camina rápido.
Eres agua, eres cielo.
Eres mi mayor secreto…
el que llevo dentro, hasta la raíz.

Perdida

He aprendido con el paso del tiempo que solo me tengo a mí. Que a fin de cuentas, aunque tenga tus huellas en lo más profundo de mi piel, yo no necesito exigirte mi lugar en tu vida. Yo soy suficiente. Yo puedo sola, porque no estoy sola. Yo me tengo a mí, y me tengo completa; aunque por un momento pensé que me había perdido en ti, que te dí partes de mí. Aprendí que yo nunca fui tuya aunque le rogaba al cielo serlo. Nunca te pude dar lo mejor de mí, porque no me dedicaste el tiempo necesario. No te culpo, yo también desperté de nuestro sueño. ¡Y que mucho amor nos teníamos! Yo estoy bien, aunque no lo estuve por un tiempo. Me he dado cuenta de que me tengo, y no tengo miedo a perderme 100 veces más, porque lo mejor de perderse, es encontrarse.

Alana!

Alana Del Mar Gómez González

http://alanadelmargomez.blogspot.com/

Alana Del Mar Gómez González, nacida en San Juan PR el 31 de julio de 2001 (14 aῆos de edad). Gómez es residente del barrio Palomas en Comerío. Cursa el noveno grado y le apasionan las Bellas Artes. Desde pequeña ha estado rodeada por la música, por ello comenzó a cantar y a componer a su corta edad. Actualmente se dedica a estudiar, cantar y escribir, como dice ella, los  “microcuentos y poemas”.

2016 ©Derechos Reservados de Sarcasmo Intelectual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s