Al amor, a la vida, o a quien me destrozó ambas.

 

24 de junio de 2016

 

Al amor, a la vida, o a quien me destrozó ambas:

 

   Es claro que como dicen, solo hay tres amores en la vida de una persona: el primero, el imposible y el de la vida. Mi primer amor fue algo así como un disparate, un desacierto. ¿Te acuerdas de él, no? Te comenté que nos conocimos en una cancha cerca de su urbanización. También te conté que la causante de nuestra separación lo fueron sus celos, manipulaciones y actitud psicópata. Esa actitud mandamás que me reprimía de ser quien era en realidad. Seguramente te acuerdas de aquella anécdota en la cual te conté que por saludar a un amigo en la mejilla en una actividad en la cual él me acompañaba, me llamó ramera, buscona. Lloré, lloré mucho por él porque lo amaba, lo amé. Incluso intenté volver con él varias veces luego de ello, por más desequilibrada que pareciera.

   Luego de él conocí a mi amor imposible, creo que también te conté de él. Me hubiese encantado estar con él, sin embargo nuestras personalidades eran tan parecidas que no podríamos estar juntos. Sabes que no soy muy buena demostrando mis sentimientos, pero con él era diferente, quizás los demostraba más de lo que él esperaba… o quería, era más seco que yo. Cada vez que lo veía aparecían esas chispas, esa vivacidad y el deseo de estar juntos, pero cuando nos encontrábamos separados, eso se marchaba así, de la nada. Nuestro amor se componía de adoración, deseo, suavidad, pero a la vez de mucho desprecio y aborrecimiento. Sí, lo sé, es o fue un amor insólito y extraño. A veces era como mi mejor amigo, luego no podíamos soportarnos.

   Más tarde conocí al de mi vida. Primeramente lo había visto con anterioridad en una tienda por departamentos, específicamente en el área de las legumbres y hortalizas. Luego lo conocí en un evento al aire y al són de la música de nuestras tradiciones. El primer día se sentó a mi lado y tocó mi mano sonriéndose, no cabe duda que ambos sentimos esa descarga al tener contacto. Era tan parecido a mí, pero tan diferente. Él era el ‘cursi’ y yo la que se guardaba todo, pero cada vez sacaba más mi lado tierno. Me enamoró de una manera increíble, pasamos momentos únicos. Momentos que jamás había tenido con alguien más. Diseñamos un plan para nuestro futuro juntos porque nos visualizamos… y de él continúo enamorada. Fue mi mejor relación, que aunque no haya sido por largos años, fui realmente yo y le mostré cada parte mi vida sin temor alguno.

   Creo que de éste no necesitas recordar mucho… fuiste tú. Sí, pero te marchaste, así no más, de la nada. Jamás esperé tu partida, jamás me diste algún vestigio o alguna señal. Nadie lo pudo creer, aún mi corazón no lo acaba de tragar, ¿qué te pasó? ¿Qué le pasó a lo nuestro? Solo me dijiste que no te sentías igual  pero no te creí, un amor como el de nosotros no se fuga así como si nada. ¿Te acuerdas de las veces que pasamos en aquel sofá en los que me acariciabas el cabello y yo me dormía?, ¿o la noche que me pediste que fuese tu novia? Qué tontos, me llevaste a cenar y parecíamos puros célebres con nuestros disfraces de elegancia para luego en la noche te quitaras el gabán y yo me amarrara el cabello en una dona. He tenido muchas ganas de escribirte, he llorado demasiado, pero no quiero molestarte ni que me cojas desprecio. Ver a tu familia me parte el corazón, fueron parte increíble de mi vida. Le he exigido hasta a Dios el porqué de tu despedida, pero dime tú… dime, ¿qué diablos hago? ¿Te olvido o te espero? Quizás parezca una ingenua pero simplemente tengo mucha fe en que aún existe un nosotros. Espero tu respuesta, sé que leerás esto.

Te adorará por siempre,

 

D.

 

Una respuesta a “Al amor, a la vida, o a quien me destrozó ambas.

  1. Pingback: A mis lectores y desesperanzados en el amor: – Sarcasmo Intelectal·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s