Se estrena hoy filme de comedia boricua harto de odio de la politiquería

12829498_1185917314754053_3690127036052963604_o.jpg

Como aquí se sabe que el deporte preferido del puertorriqueño es la política, la quejabanza y la falta de juicio propio, hoy se estrena una nueva película de comedia que se une al montón de filmes boricuas. La película tiene por título “Yo soy un político” y estará disponible desde el día de hoy en ocho salas de cine en el país. Según los tráilers que ha lanzado, esta promete.

Se informa que es la secuela de la película “Soy un director” que había sido lanzada para el 2012. Sin embargo, no necesitas ver la primera para entender esta, ya que no se hace referencia aunque sí se trate del mismo personaje. Una película dirigida por Javier Colón junto a su esposa, Susana Matos y sus actores principales se componen de: Carlos Marchand, Denise Quiñones, Lillian Hurst, Diego de la Texera, Efraín López Neris, Norwill Fragoso y Jay Fonseca.

yosoypolitico.jpg

Básicamente la historia toma lugar cuando por consejo de un ex-compañero de la cárcel (ya que Carlos estuvo preso y además es un ex-director de cine) se mete al revolú de la política porque como dijo Cangry: “Cualquier morón en este país puede ser gobernador” y quiere un trabajo que gane mucho sin hacer tanto. Carlos no sabe a qué partido unirse. No será independentista porque aparentemente no le gusta el verde y no será penepé porque su madre es popular. Decide entonces ser popular pero al no irle bien, se cambia a penepé. Tampoco le fue bien y cambia a independentista y así sucesivamente con él cambia y cambia.

La película pretende al parecer, mostrar la realidad de la politiquería en Puerto Rico de manera jocosa y en qué momento, ¡en tiempo de elecciones! Sabemos que los filmes puertorriqueños no son bien respaldados, pero es momento de apoyar lo de aquí y aprovechar estas películas que sin duda alguna, se hacen con mucho esfuerzo y dedicación para entretener, pero para también para educar acerca de esa enfermedad llamada partidismo.  Esperamos que hoy las filas estén como el 5 de agosto cuando salió Suicide Squad y suban ‘snapchats’ con la misma emoción.

Carlos pretende ganar las elecciones este año y ‘backstage’ nos dice que lo logrará con promesas que no va a cumplir. Ricky, David, Manuel, María, Bernabé, Lúgaro, yo ustedes me cuido para que no les coman los dulces. La campaña de Carlos está por encima de los gandules.

Por: Angélica D. Serrano Román

Enlances de tráilers:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=wXHeFYXrS8A
  2. https://www.youtube.com/watch?v=oL1b1VaLlaI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s