Dos jóvenes puertorriqueños implantan una nueva marca comercial: “Woodtrill”

Por Angélica D. Serrano Román

woodtrill4.jpg

(Foto suministrada)

Javier A. Cruz Fuentes y Georluis Flores Quiñones de 19 años, son estudiantes de Atlantic University College y fundadores de la marca Woodtrill. Aunque para Flores, este ha sido su segundo proyecto, pues antes había trabajado con KRK GANG, una marca que trabaja con piezas de ropa. Woodtrill busca reinventar el mercado de los llaveros y accesorios de madera hechos en Puerto Rico, de una manera divertida, accesible y con temáticas variadas. La idea surge en la universidad, donde una profesora les contó sobre una máquina láser que cortaba madera, y que a su vez, permitía imprimir algún diseño. Una madrugada llegó la idea.

Los diseños que trabajan son realizados por ellos, ya que cursan estudios en Diseño Gráfico con Animación. Incluso, la promoción y fotografías son trabajadas por Georluis y Valerine Martínez Ramos, quién también estudia en AUC. Comentan que su meta es distribuirlos en tiendas locales e internacionales, pero que pronto estarán disponibles para compras en línea. Eventualmente desean expandirse, ya que a pesar de que esta compañía se enfoca en la madera, no descartan la idea de seguir ampliando y añadir nuevos productos.

woodtrill1

(Foto suministrada) De izquierda a derecha: Javier Cruz, Valerine Martínez y Georluis Flores.

“Gracias a Dios, y al buen trabajo realizado, hemos recibido muy buenas críticas sobre la gran variedad de diseños que ofrecemos, al igual que de la calidad del producto y empaque. Esperamos que sea del disfrute de muchos y que las grandes y pequeñas compañías vean el gran potencial. También, queremos hacer muchas colaboraciones con diferentes marcas y tiendas de la isla”, comentaron los jóvenes.

La universidad les ofreció el espacio para exponer sus productos en el Gran Bazar Navideño, llevado a cabo el 15 de diciembre de 2016. Sin embargo, se proponen seguir visitando ferias y eventos este nuevo año. “Esperamos que el público lo acepte (el producto) y le guste tanto como a nosotros. Deseamos seguir emprendiendo nuevos negocios y aportando al país mediante el empresarismo”, expresaron. Cuentan con diseños como: emoticones, alimentos, mensajes, personajes, artículos y más. Además, su motivación es el vivir de su propio esfuerzo y trabajo, proveer a sus familias y ayudar a su gente.

Estos productos fluctúan entre $4.00 a $5.00 y pueden ser contactados por todas las redes sociales por @woodtrill. ¿Qué esperas? ¡Busca el tuyo!

locks trans (3).pngEnredos es Angélica Serrano. Semi periodista, semi socióloga. Independentista sin camiseta verde. Sarcástica, agria, analítica como Rubén Sánchez, y rebulera como Carmen Jovet.  Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s