Especialista dice que los “millennials” son una generación menos feliz

Simon Sinek opina que los “millennials” son difíciles de manejar, narcisos, perezosos y que “se creen con derechos” pero que “no es culpa de ellos”.

Resultado de imagen para simon sinek millennials

Por Angélica D. Serrano Román

 

Según lo que se dice, esta generación es un grupo de personas que nació desde el 1980 o 1984 al 2000. Sinek comenta que luego de obtener todo lo que quieren, aún no son felices. La hipótesis se divide en cuatro piezas: la crianza, la tecnología, la impaciencia y el ambiente.

Además, entiende que uno de los fallos es inculcarle desde pequeños que podían tener todo lo que quisieran, hasta sin ganárselo. Incluso, denotan (ellos) una autoestima inferior en comparación a otras generaciones.

“Tenemos restricciones de edad para fumar, apostar y para beber alcohol y no tenemos restricción para las redes sociales y los teléfonos”, comentó el experto.

Explica que la impaciencia es un factor muy importante porque todo lo tenemos al momento y con recompensas instantáneas.

¿Quieres comprar algo? Vas a Amazon y lo tienes al día siguiente. ¿Quieres ver películas?  Accede y mira la película, no tienes que esperar las horas de películas. ¿Quieres ver series de TV? No tienes que esperar cada semana”, añadió.

La entrevista fue para  Tom Bilyeu e Inside Quest. Véala aquí:

Entrevista subtitulada:

¿Tendrá razón? ¿Está usted de acuerdo? Comenta y etiqueta a tus compañeros.

locks-trans-3Enredos es Angélica Serrano. Semi periodista, semi socióloga. Independentista sin camiseta verde. Sarcástica, agria, analítica como Rubén Sánchez, y rebulera como Carmen Jovet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s