8 desventajas de ser sarcástico

El sarcasmo es definido como algo malo, algo que “no es bonito”. Sin embargo, somos seres sufridos por el rechazo de la población. Casi no tenemos amigos y los que tenemos, no sabemos cómo es que aún nos soportan. Realmente no todos pueden serlo, es como un arte no reconocido. Por ello, aquí les dejo las 8 desventajas de ser sarcástico.

1. Lo eres sin querer

sorry.gif

Lo eres la gran mayoría del tiempo, así que es bien difícil dejar de serlo. Por eso, escuchas a menudo: “¿Es en serio o estás siendo sarcástico?”. Tus comentarios siempre tendrán algo de sátira. Nadie te cree, pero tienes dos opciones: o intentas dejarlo para la salud de otros o simplemente no te importa.

2. Cuando encuentras a otras personas así como tú, la mayoría del tiempo te caen mal

wrong-again

Una sonrisita sarcástica y una mirada de arriba a bajo. Tu mente grita: “Pero, ¿y qué le pasa a esta?” Tú eres la diva, la potra, nadie puede competir contigo. O sea, que no se meta en tu territorio. Además, su sarcasmo es estúpido y forzado, no es nada gracioso. El alma de la fiesta eres tú, así que lúcete bella. Y como dice Golín: “La que puede puede, y la que no, que aplauda”.

3. Tú siempre caes mal

screwed-person

Seguramente te ha pasado que cuando eres amigo de alguien te dice: “Ay, tú me caías mal”. Entonces, te quedas impactado porque creías que eres una persona sweet, así como un algodón de azúcar. Quizá sea tu cara de perro, tus comentarios inhumanos o los tantos memes que compartes en las redes sociales y que enseñas cada dos minutos. Es posible que hables de la vieja confiable y nadie sepa de qué vieja estás hablando. Pero, si preguntas por qué caes mal te dirán: “Es que no sé”, porque simplemente es tu esencia, eres así… insoportable.

4. Siempre tienes que aclararlo todo

stressing-me-out

Todo el tiempo debe haber una explicación para cada comentario. Al final de toda conversación no falta el: “Lo siento, era broma”, porque la gente se queda perpleja y sin entender absolutamente nada del chiste que solo tú comprendes. Incluso, podrías parecer aterrador cuando te ríes solo.

5. Siempre dicen que tienes una mala actitud

fake-smile

Tu humor es negro, punto. Como mencionamos en el punto 3, nadie te soporta. Todos te intentan decir que debes mejorar tu actitud y que así no tendrás amigos. Por cierto, nadie sabrá si estás triste, molesto, feliz o aburrido, siempre tienes la misma cara. Tu abuelita y tu mamá te dicen que nunca tendrás novia/o y que te quedarás soltera/o toda tu vida.

6. No aceptas cumplidos

thankyou.gif

Jamás de los jamases podrás recibirlos. Es que, está acostumbrado a las bromas y el sarcasmo, que crees que ellos también lo están siendo. Por eso, prefieres que no te digan nada. Aunque bueno, a veces no sabes qué decir. Al final, ignorarás todo lo que digan y se recostarán de que tienes baja autoestima.

7. Eres la peor persona para ir de compras

shopping

No sirves. No es solamente porque eres un/a maceta, sino que nunca podrán saber qué comprar gracias a ti. Cada vez que le enseñas algo que “te gusta” a alguien, te pregunta si realmente te agrada. Casi siempre todo lo que te gusta, nadie lo escoge. Es que bueno, tus gustos son raros.

8. Todos opinan que eres cruel

giphy

No importa donde estés, en la casa, la universidad o en la funeraria. Siempre estarás de Remi contando chistes y riéndote por comentarios y cosas por las cuales no deberías. En este momento te sientes la peor persona del mundo. Luego de una profunda reflexión de un minuto acerca de lo que has hecho, decides regresar a donde estabas… a la risa.

¿Y tú, con cuál te identificas? ¡Compártelo y déjanos saber en los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s