Asistentes del Sushi Expo 2017 reclaman su dinero devuelta

El Sushi Expo 2017 logró ser el primer y único evento dedicado al platillo más famoso de la comida japonesa. Sin embargo, los asistentes “bombardearon” las redes sociales con comentarios negativos y hasta lo tildaron como “el peor evento de la historia”.

Los fallos más notables fueron la falta de organización, filas interminables, poco abasto de comida, problemas técnicos en el audio y un personal negligente. Según los comentarios de los participantes, algunos se mostraron descorteses a la hora de responder y no mostraron diferencia en cuanto al público que pagó más de $65.00 por la entrada VIP.

La indignación de los presentes se dio a conocer en las redes sociales tras volverse viral algunas publicaciones. Sin embargo, la línea para reclamaciones siguió en aumento y por consiguiente, los organizadores desaparecieron y borraron el evento de Facebook que contenía todas las críticas.

Los manejadores aún no han respondido por este acontecimiento. La principal intención de las críticas va encaminada a la reclamación del dinero pagado y por la responsabilidad que la administración no quiere asumir.  

sushiexpo1

Asistió demasiada gente y no hubo organización. Foto extraída de Facebook  (Elias Santiago-Christian)

¡Por poco no como y soy diabético! No pude tomar nada ya que las filas eran imposibles y en un booth donde pregunté, el que estaba allí nos dijo que era solo con taquilla y que no nos iba a atender. ¡Qué desastre!”, publicó Elias Santiago-Christian en su cuenta de Facebook.

Uno de los factores fue que los coordinadores del evento, aparentemente sobre vendieron taquillas y no mantuvieron un registro de la cantidad de personas que asistirían. “Parece que no estaban preparados para tantas personas”, añadió Kathia Rodríguez, joven que asistió a la actividad con sus padres.

¡Un total robo! Primera vez de muchos eventos culinarios que asisto en el que me siento que me timaron. Qué vergüenza para el productor que se enriqueció y abusó del pueblo que solo quiere pasarla bien. Como compañía de producción, no les vuelvo a auspiciar ningún otro evento aunque sea gratis”, colgó Corali Rivera Vega en su perfil.

El evento contó con 10 kioskos de comida que solo ofrecieron de una a tres piezas cuando se esperaba que el sushi fuera ilimitado. Cabe destacar que el mismo duró de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. y en una sola fila, tardaban de una a dos horas. Incluso, Aracelis Torres comparó en su cuenta de red social, las filas del evento con las de Disney.

locks-trans-3Enredos es Angélica Serrano. Semi periodista, semi socióloga. Independentista sin camiseta verde. Sarcástica, agria, analítica como Rubén Sánchez, y rebulera como Carmen Jovet. Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s