Clase graduanda de San Lorenzo pide donaciones tras el robo de $28 mil dólares

La clase graduanda debe recoger al menos $26,800 en 15 horas para llevar a cabo su Prom Night.

Aurum.jpg

Estudiantes recogen dinero en una potada en San Lorenzo. Foto: Lourdes Hernández

Por Angélica D. Serrano Román
Estudiante de Periodismo

Los estudiantes de la Escuela Vocacional Antonio Fernós Isern (AFI) en San Lorenzo, sufrieron una pérdida de $28,000 tras ser atracados en la casa de la presidenta de la directiva de padres localizada en el Barrio Quemados del mismo pueblo.

Lamentablemente, ese dinero estaba destinado para los gastos de la celebración de la fiesta de graduación de la clase Aurum 2017, por lo que ahora buscan la manera de cubrir la mayoría de los gastos en tiempo récord.

Aunque están conscientes de que no pueden solicitar auspicios por la limitación de tiempo, alumnos de la AFI, junto a compañeros de la Escuela José Campeche en San Lorenzo, están recolectando dinero en la luz de McDonald’s en la PR-183.

Aurum1

Estudiantes de otras instituciones colaboraron con la clase graduanda. Foto: Lourdes Hernández

Para saldar el Resort San Juan Marriott y Casino Stellaris, lugar donde se llevará a cabo la fiesta, deberán conseguir $13,250, seguido de $9,850 para los artistas y $3,700 para la decoración.

Aurum 2017 tiene hasta las 9:00 a. m. de mañana para tener todo el dinero, pues el evento será a las 7:00 p. m. Por ello, estarán aceptando donaciones a través de ATH Móvil al (787) 914-5093 (con el nombre de la clase en el texto) o por su cuenta de banco al número de cuenta 000315311, número de ruta 021502011 (Banco Popular).

Los padres de los estudiantes afectados tendrán una reunión hoy a las 7:00 p. m. en la escuela para discutir asuntos de gran importancia.

 

locks-trans-3Enredos es Angélica Serrano. Semi periodista, semi socióloga. Independentista sin camiseta verde. Sarcástica, agria, analítica como Rubén Sánchez, y rebulera como Carmen Jovet. Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s