Clase de la AFI logró saldar todas las deudas en tiempo récord

La clase graduanda pudo saldar el hotel, pagar la decoración y esta noche estarán con ellos King Arthur, Cosculluela y Grupo  Manía, entre otras sorpresas. 

SL2.jpg

Los alumnos han expresado por las redes sociales todo su agradecimiento. Foto suministrada.

Por Angélica D. Serrano Román
Estudiante de Periodismo

Aproximadamente $26,800.00 fueron recogidos en un poco más de 15 horas gracias a las donaciones que recibieron mediante ATH Móvil y a su cuenta de banco luego del robo de $28,000 que sufrió la clase Aurum 2017 de la Escuela Vocacional Antonio Fernós Isern (AFI) en San Lorenzo.

La felicidad y el agradecimiento que siento es inexplicable, de corazón muchísimas gracias a todos los que nos han apoyado y han aportado su granito de arena para que nuestro Prom se dé”, dijo Abylex Del Valle, estudiante afectada por el atraco.

Agraciadamente pudieron completar la cantidad de $13,250 para el Resort San Juan Marriott y Casino Stellaris, hotel donde se llevará a cabo la fiesta y alcanzó para la decoración y la música.

Alex Colón, mejor conocido como Alex DJ, colgó un vídeo ayer en su cuenta de Facebook en el que contó la situación de la clase graduanda y mencionó “que estarán con los muchachos con la Noche de Carnaval” a pesar de todo. 

De parte de Alex DJ y los muchachos míos lo vamos a hacer. Esto es un regalito de parte de nosotros para ustedes. ¡Van a tener party!”, dijo en la grabación.

SL3

Estuvieron recolectando dinero en San Lorenzo y Gurabo. Foto: Swami N. Martínez

Este suceso ha traído la unión tanto del pueblo como de las escuelas, pues la José Campeche, la Escuela Vocacional de Caguas, Caguas Private School y la clase graduanda Millennial 2018 de la Vocacional de San Lorenzo, han colaborado.

Otros donantes fueron la Universidad del Turabo con un Photobooth y la clase Exodus 2016 de la AFI que donó $1,000.00.

Le damos las gracias a estos jóvenes que se han unido, no importando el pueblo y han dado el máximo para cumplir su sueño. Dieron la milla extra y no claudicaron en ningún momento, ellos son nuestros futuros líderes. Le damos gracias a todas las personas que aportaron y a los padres que tomaron el batón para que el Prom se llevara a cabo”, expresó Lourdes Hernández, madre de una estudiante.

Por parte de los graduandos, desean hacerle un agradecimiento especial a Jean Carlos Guzmán, quien ha realizado una labor destacada al tomar la iniciativa junto a otros compañeros para recolectar dinero.

 

 

locks-trans-3

Enredos es Angélica Serrano. Semi periodista, semi socióloga. Independentista sin camiseta verde. Sarcástica, agria, analítica como Rubén Sánchez, y rebulera como Carmen Jovet. Leer más

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s