Into The Ectasy busca conquistar el mercado de la música electrónica

La agrupación juvenil que contaba con 12 canciones en las plataformas digitales, lanzó su decimotercera interpretación con el propósito de exportar el talento boricua.

ITE

El grupo se compone de cinco jóvenes puertorriqueños. Foto suministrada.

Por Angélica D. Serrano Román
Estudiante de Periodismo

Para los integrantes de la banda, Far Away es la tonada más especial de todas, pues según ellos, muestra verdaderamente de lo que son capaces. Asimismo, se encuentran confiados en su potencial para impactar el mercado local e internacional.

Estuve desde noviembre pasado trabajándola (la canción) junto a la ayuda de Jean J. Ramírez, quien me ayudó con los detalles finales para terminarla. Creemos que tiene la misma calidad de cualquier artista internacional”, expresó su líder, Javier Alejandro Torres.

La misma está disponible en sus redes sociales y cuenta con más de 12 mil reproducciones. De igual forma, puede ser escuchada a través de Spotify, SoundCloud, Apple Music o descargada por $0.69 en iTunes, Google Play o Amazon Prime Music.

Into The Ecstasy (ITE) sin doble s comenzó en enero 2015 cuando algunos amigos y vecinos se unieron para practicar las canciones más populares de aquel momento. Ese mismo año tuvieron que acoplarse lo más rápido posible y participaron en varias actividades locales, entre ellas las Fiestas Patronales de Toa Alta y Naranjito.

14572337_1642470986046006_3114985686999240692_n(1).jpg

1er lugar en Battle of the Bands. Foto suministrada.

Un año después optaron por tocar en vivo y obtuvieron dos primeros lugares en la competencia Battle of the Bands celebrados en el Colegio Marista y el restaurante Downtown en Hato Rey,  donde uno de ellos fue un evento benéfico para la fundación Ronald McDonald.

ITE se compone de Jaime Rodríguez en las baquetas, Carlos Giovanny Perales en la guitarra, Nat Burgos en el bajo, Torres en el teclado y Amaurys Santiago, quien representa la voz de la agrupación y también funge como guitarrista.

Escucha Far Away aquí:

 

locks-trans-3Enredos es Angélica Serrano. Semi periodista, semi socióloga. Independentista sin camiseta verde. Sarcástica, agria, analítica como Rubén Sánchez, y rebulera como Carmen Jovet. Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s