¿Quiénes somos?

               Sarcasmo Intelectual es una bitácora a la cual se incorporan columnas,  reseñas, investigaciones y temas libres sugeridos por el público. Fue creada en febrero de 2015, sin embargo, está activo desde octubre del mismo año. Sarcasmo cuenta con visitas de: Puerto Rico, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, México, Brasil, República Dominicana y muchos más. El mismo es dirigido por la estudiante, Angélica Denise Serrano Román. El nombre surge por consejo de Diane Giselle Santana Márquez, quien aseguró que el ser sarcática e intelectual, eran dos cualidades de la precursora.

Misión

               Combatir con la lucha y problemática social en temas como: el arte, la economía, la política, el ser humano, la tecnología, entre otros. Nace a raíz de una necesidad de exponer y contribuir al país.

Visión

               Hacer de Sarcasmo, algo más allá de un simple espacio. Su cometido es volverlo algo así como un boletín o diario de la juventud puertorriqueña. En el cual, el joven no solo tenga la oportunidad de leer, sino que de dar a conocer su verdad y se desarrolle como ente.